El alcalde Claudio Musre viajó hasta Santiago para participar de una importante reunión esta mañana con la ministra de Obras Públicas, Jessica López, en compañía de los alcaldes de Angol, Enrique Neira y de Negrete, Alfredo Peña, además de autoridades regionales y del MOP.
El encuentro tuvo como tema central la Ruta Nahuelbuta, abordando los avances en la puesta en marcha de los servicios provisorios de la doble vía y la búsqueda de soluciones a las problemáticas aún pendientes en la ejecución del proyecto.
En la cita, el alcalde Musre expuso más de 30 observaciones recogidas en distintas reuniones con vecinos y comunidades de Renaico, entre ellas, las planteadas recientemente por habitantes del sector El Labrador, quienes exigen a la concesionaria el cumplimiento de los compromisos asumidos en el plano inicial.
“𝙉𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙖 𝙡𝙖𝙗𝙤𝙧 𝙚𝙨 𝙧𝙚𝙥𝙧𝙚𝙨𝙚𝙣𝙩𝙖𝙧 𝙡𝙖 𝙫𝙤𝙯 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙘𝙤𝙢𝙪𝙣𝙖, 𝙖𝙨𝙚𝙜𝙪𝙧𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙖𝙨 𝙣𝙚𝙘𝙚𝙨𝙞𝙙𝙖𝙙𝙚𝙨 𝙮 𝙥𝙧𝙚𝙤𝙘𝙪𝙥𝙖𝙘𝙞𝙤𝙣𝙚𝙨 𝙡𝙤𝙘𝙖𝙡𝙚𝙨 𝙚𝙨𝙩é𝙣 𝙨𝙞𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚 𝙥𝙧𝙚𝙨𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨 𝙚𝙣 𝙡𝙖 𝙢𝙚𝙨𝙖 𝙙𝙚 𝙩𝙧𝙖𝙗𝙖𝙟𝙤 𝙘𝙤𝙣 𝙡𝙖𝙨 𝙖𝙪𝙩𝙤𝙧𝙞𝙙𝙖𝙙𝙚𝙨 𝙥𝙧𝙤𝙫𝙞𝙣𝙘𝙞𝙖𝙡𝙚𝙨, 𝙧𝙚𝙜𝙞𝙤𝙣𝙖𝙡𝙚𝙨 𝙮 𝙣𝙖𝙘𝙞𝙤𝙣𝙖𝙡𝙚𝙨”, señaló el alcalde Claudio Musre.